Se han preguntado que harían si pudieran saber que tiene la otra persona en su mente, en su corazón, si es sincero o si no lo es? Digamos que con los roles y la evolución de la vida hacia un mundo aparentemente mejor, las habilidades propias de un x-men no son de repente de una persona anormal, son el resultado de escucharte, de ser racional contigo mismo, de dejar a un lado tus caprichos... Cuando le reconoces como a un capricho a esa persona que creías querer, todo absolutamente todo cobra sentido.
Llevaba tiempo sin escribir porque me estaba dando el tiempo de encontrarme nuevamente, de redefinir prioridades y quitarle prioridad a lo que no se merece. Hoy si estoy hablando directamente de una persona, pero el hecho de que la nombre no le hace mala, realmente sólo la hace una persona más que no será la primera ni la última en hacerme pensar que la podía querer.
Hace 6 años parecía ser ideal y perfecta la idea de querer así no más a quien tenía frente a mi, pero después de tanto tiempo, lamentablemente o no, porqué lamentarlo? Simplemente lo que conocí ya no existe eso se esfumó... la esencia de las personas se va! se les va el corazón! se les va lo que son! y hay muchos que creemos que eso no puede pasar. Inicié preguntando sobre que harían si pudieran saber que le pasa por la mente a una persona, pues es imposible saberlo es una maldita utopía que se quiere poseer para creer tener el control de las cosas, sencillamente no pasa nada que no quieras y no se detiene nada que no quieras detener, a mi también se me acabaron las ganas y el interés, sólo pasó y ya, cuidar lo que no se cuida no tiene sentido, las personas necesitan vivir y volver adoloridas por lo que vivieron, es así como todos aprendemos nadie se puede escapar a esta regla...
Que harían si se pudieran despedir sin un remordimiento por lo que nunca pasó?

 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario