Vistas a la página totales

miércoles, 13 de marzo de 2013

A veces, sólo a veces

A veces uno quiere que el dolor sea profundo cuando no lo es,
a veces uno no dimensiona el alcance de una situación,
a veces sólo a veces decido escribir para contar mi situación,me extraña un poco que no esté tan mal (aunque me alcanza a afectar, y a despertar cierta nostalgia)será que en algún momento todos guardamos una muy melancólica y tibia esperanza de que lo que terminó puede volver a ser?


Es que creo que todo es parte de ese SHOCK, y si no existiera ese shock que por días te hace sentir como entumecida a los verdaderos sentimientos, podría decir que la vida no sería vida. Se me ocurre pensar que el universo entero está programado para vivir un entumecimiento, como cuando el "Big Bang" esa pangea, esa masa toda junta tuvo que vivir un proceso de letargo que le impedía vislumbrar la claridad del inminente cambio.


Me perdí (no te perdiste, ni me perdiste), realmente hablar de pérdidas no es algo que le convenga a nadie, uno está también metodológicamente regido a perder algo durante el transcurso de la vida. Creo que no concluyo que realmente me pasa, es tan sórdido el momento que mi conciencia aún no le quiere dar nombre a lo que pasó y le respeto su decisión (a ella, a mi conciencia) de no poner en marcha una campaña de desprestigio hacia alguien o hacia algo... Hoy puedo estar escribiendo cosas que para los que leen no tengan cordura, pero es una forma de decir que lo que proyecté y como te proyecté llegó a su fin.


Me siento tranquila.

2 comentarios:

  1. Las perdidas pueden darte por perdida, al igual que la nostalgia nos sumerge en dolor.

    ResponderBorrar
  2. Ummm, muy profundo, doloroso y cierto! la final sentencia de un tramo equivocado, o quizás no? finalmente era necesario? (Me gusto mucho, mi querida bohemia!!)

    ResponderBorrar