Vistas a la página totales

domingo, 21 de julio de 2013

Soy como la panela

Querido blog, después de unos largos contenidos irónicos, en algunas ocasiones más dolorosos mientras lo escribo... Soy tremenda tirita de papel, eso de dura es pura fachada algo así como la "Panela, dura pero dulceeee en contenido" Así igual que media humanidad me duelen las mismas cosas que a todos, de hecho creo que me duelen más de lo normal...Porqué reconsiderar lo escrito anteriormente? pues porque de nada me sirve atacarme a mi misma con lo que no puedo controlar, yo realmente creo que las explicaciones de esta misma entrada son para mi, porque la gente se cansa jajajaja en serio y yo soy de esa gente que se cansa rápido, siendo sensata con lo que quiero obtener de mi esta vez siento que me desahogué escribiendo y en el último fui tan directa que me extralimité... pero bueno uno no repara nada que ya está roto por uno mismo, pero si me suavizo los pensamientos. Realmente me agrada ser especial, de verdad me agrada lo especial que puedo llegar a ser con las personas, como lo puedo manifestar jajaja en regalos, en favores con tarjetas de cumpleaños, haciendo tarjetas de matrimonio para las que se van a casar...todo lo anterior porque me gusta hacerlo, sinceramente quiero decirles que a mi me agrada ser muy tierna, aunque no se vea jajajaja sucede que me muestro dura porque no quiero reconocer que necesito lo mismo que doy. Es así como a todos los que no les he dicho realmente como me siento cuando me lo han dicho de mil formas...Yo sé que la fragilidad no es un delito" lo sé pero me da miedo mostrarme frágil porque de pronto me rompo más de lo debido.

Qué diferencia a lo que he venido escribiendo en anteriores entradas, de hecho lo voy a dejar, no las voy a borrar para recordarme que no debe dar susto ni querer, ni ser frágil ante la humanidad, tampoco es un PAZ Y AMOR MUNDIAL....Sólo estoy siendo lo que realmente soy...

Si me leen y me disculpan.... GRACIAS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario